(02) 3436795 / (098) 2050020

Llamar ahora por:

 
 

E-mail marketing, cosas positivas y negativas

 

En e-mail marketing la empresa controla el cuándo, el cómo y el a quién se le envía el correo con el respectivo contenido, pero las empresas se han encontrado con algunas tensiones que, en e-mail marketing no desaparecen. Para hacer e-mail marketing se necesitan correos electrónicos a los que enviar el contenido comercial. Algo muy bueno es obtener la mayor información posible acerca de a quien se va a enviar el correo comercial. Es un punto de partida necesario pero también complicado donde se necesita esfuerzo.

 

Si no se tiene una buena base de datos de direcciones electrónicas puede que los que recibieron el correo lo consideren como spam, eso haría más complicado hacer e-mail marketing. Algunas veces el correo, por así decirlo, se “pierde” en el camino y no llega a la bandeja de entrada del destinatario.

 

Un estudio de Return Path concluye que 2 de cada 10 e-mails nunca llegan a la bandeja de entrada de sus destinatarios. Según su estudio, el 20% de los correos electrónicos que se envían en todo el mundo nunca llega a la bandeja de entrada de los receptores a los que están destinados. Los e-mails que no llegan a la bandeja de entrada del destinatario acaban llegando a la bandeja de spam, después de un tiempo el sistema lo borra. Normalmente, los consumidores casi nunca entran a la bandeja de spam para ver si algún correo le interesa.

 

¿Cómo se puede solucionar este problema? Las compañías tienen que ser conscientes en el envío del correo comercial. Deben mantener la misma identidad para que el sistema vea al correo como un e-mail legítimo y llegue sin problema a la bandeja de entrada, no a la de spam.

 

Siempre hay que tener una reputación buena y positiva.





 

Contáctenos

 
 
 
 




 
 

Quiero mantenerme actualizado

Inscriba su e-mail para que le llegue periodicamente noticias que beneficiaran a su empresa

   
 
 

Lo más reciente

 
 
 
Neuromarketing en Días de Pandemia
 
 
 
El Porcentaje de Desempleo Aumenta
 
 
 
Sin Empleo
 
 
 
Estrategias para mejorar la economía de tu empresa. Parte 1 Planificación
 
 
 
Encuentra el horario más acertado para publicar en Facebook
 
 
 
Marketing Viral
 
 
 
 
  
 
 
 
 
 
 
 
Diseñado por Anmys