(02) 3436795 / (098) 2050020

Llamar ahora por:

 
 

Neuromarketing en Días de Pandemia

 
 

 

“No hay mejor estrategia e inversión que entender aquello que nuestros consumidores quieren o desean de una marca”

El Neuromarketing ha sido muy útil para conocer lo que nuestros consumidores quieren. Con el paso del tiempo ha habido muchas estrategias empleadas por muchas empresas. Sin embargo, ahora existen estrategias más innovadoras y eficientes.
“Es fundamental siempre estar dispuesto a escuchar la dolencia y sintomatología de su paciente (que en esta analogía son las empresas), no podemos pasar por alto nada y debemos desarrollar un tratamiento específico para cada cliente. Todo irá en función de sus necesidades y alcance de objetivos particulares.” Opina un experto en Neuromarketing.


La mejor recomendación para las empresas es que se acerquen a los expertos y organismos especializados en esta materia para que los orienten.

A continuación usted podrá ver 3 tips de Neuromarketing que han dado resultados increíbles en muchas empresas mundialmente reconocidas.

1.- Ser creativo a la hora de promocionar un producto o servicio: Mientras más creativo e innovadora es su publicidad más impacto se generará en la mente de los clientes.
2.- Usar las palabras “nuevo” y “gratis” en sus publicidades: Se han realizado numerosos estudios que han demostrado que estas dos palabras multiplican la atención y el deseo de las personas.
3.- Involucrar emocionalmente a nuestros clientes: Las marcas que cuentan historias a sus usuarios suelen ser preferidas a sus competidoras. Las historias, los sucesos reales, conectan con nuestra empatía.

Todo depende del rumbo que queremos darle a nuestro futuro.

¿Cuál de estos 3 tips se propone usted a probar en su empresa?




 

Contáctenos

 
 
 
 




 
 

Quiero mantenerme actualizado

Inscriba su e-mail para que le llegue periodicamente noticias que beneficiaran a su empresa

   
 
 

Lo más reciente

 
 
 
Neuromarketing en Días de Pandemia
 
 
 
El Porcentaje de Desempleo Aumenta
 
 
 
Sin Empleo
 
 
 
Estrategias para mejorar la economía de tu empresa. Parte 1 Planificación
 
 
 
Encuentra el horario más acertado para publicar en Facebook
 
 
 
Marketing Viral
 
 
 
 
  
 
 
 
 
 
 
 
Diseñado por Anmys