La lealtad de los clientes se origina en una experiencia de compra que cree fuertes conexiones psicológicas. Se debe tener una comunicación continua donde se pueda dar al cliente una oportunidad de que exprese sus opiniones, sugerencias y reciba una respuesta.
Dar a los clientes un valor agregado hará que se sientan importantes. Realizar campañas e iniciar incentivos no va a permitir que los buenos clientes se duerman. Busque maneras de generar emociones y sentimientos positivos que logre conectar con el público objetivo.
Cuando se hacen rebajas de precios se captan clientes pero eso no garantiza su permanencia. Premiar a los clientes frecuentes es una buena idea. Cuando se consigue un cliente hay que hacer lo posible para que este cliente permanezca. Si se ha cometido un error se debe enmendar las cosas inmediatamente y no intentar ocultarlos.
Gracias a la tecnología podemos estar más conectados con nuestros clientes a través de nuestra página web y redes sociales. Si usted no conecta con sus clientes su competencia lo hará. No dude en poner en marcha un plan de marketing digital para crear conexiones con sus actuales y futuros clientes.
Anmys le ofrece varias herramientas y alternativas para lograr su objetivo.