(02) 3436795 / (098) 2050020

Llamar ahora por:

 
 

WhatsApp: trucos y secretos con su dispositivo móvil

 

Una app que casi todo el mundo usa a diario.

En el 2016 se buscaban gifs en la colección de la app de IOS, ahora con la nueva actualización se puede hacer esto también en dispositivos Android.

Para hacer esto hay que abrir una pantalla de un chat, dar un toque al menú de emojis, hacer click en “GIF”  y tocar la lupa para realizar la búsqueda del GIF deseado.
Para hacer un GIF personalizado necesitamos pulsar en “Adjuntar”, tocar la opción “Cámara”, grabar un video corto, acomodar el video y el tocar en la opción “GIF”.
Las notificaciones se las puede personalizar. Para esto damos un toque en el nombre del contacto, abrir la información del contacto y pulsar en notificaciones personalizadas.

Es posible hacer un acceso directo desde la pantalla principal de su dispositivo móvil. Elegimos añadir widget, tocamos el icono de WhatsApp y luego al contacto que queremos crear un acceso directo.

Se puede escribir en negrita, cursiva y tachado, ¿Cómo? Para escribir la palabra en negrita se debe poner un asterisco antes y después de la palabra, sin espacios. Para le letra en cursiva se hace lo mismo pero en vez de poner un asterisco ponemos un guion bajo y por último, para tachar. Igualmente que las anteriores, ponemos una “S” horizontal antes y después de la palabra o frase, sin espacios.

Para poner un mensaje como importante, manténgalo pulsado y arriba va a aparecer una barra de opciones. Presione la estrella y listo. Para ver estos mensajes,  vamos al menú principal y damos un toque en los tres puntos  que están en la esquina superior derecha y elegimos mensajes destacados.





 

Contáctenos

 
 
 
 




 
 

Quiero mantenerme actualizado

Inscriba su e-mail para que le llegue periodicamente noticias que beneficiaran a su empresa

   
 
 

Lo más reciente

 
 
 
Neuromarketing en Días de Pandemia
 
 
 
El Porcentaje de Desempleo Aumenta
 
 
 
Sin Empleo
 
 
 
Estrategias para mejorar la economía de tu empresa. Parte 1 Planificación
 
 
 
Encuentra el horario más acertado para publicar en Facebook
 
 
 
Marketing Viral
 
 
 
 
  
 
 
 
 
 
 
 
Diseñado por Anmys