(02) 3436795 / (098) 2050020

Llamar ahora por:

 
 

Microsoft permitirá controlar su PC con el movimiento de los ojos

 

Microsoft ha lanzado recientemente Eye Control, una función donde hace que Windows 10 se convierta en un sistema operativo mucho más accesible.

El sistema operativo de Microsoft permitirá a los usuarios que controlen su ordenador con el movimiento de los ojos. La esperada de la actualización de Windows 10 (conocida como Fall Creators Update), llegará este mismo otoño.

En concreto, la función permitirá a los usuarios utilizar el movimiento de sus ojos para controlar todas las funciones con el teclado y el ratón. Para disfrutar de esta experiencia de usuario será necesario contar un hardware adicional, en este caso el Tobii Eye Tracker 4C. Una vez instalado podremos tener acceso a esta nueva función.

Como especifican desde Microsoft, por el momento solo está disponible si utilizamos la interfaz de teclado en inglés (EN-US). Concluyendo, es una excelente función del sistema operativo de Microsoft.

Esta función facilitará a numerosos usuarios que por varias razones no pueden utilizar un ordenador de la forma habitual. De ahora en adelante podrán hacerlo solo con sus ojos. Fuente: Windows.





 

Contáctenos

 
 
 
 




 
 

Quiero mantenerme actualizado

Inscriba su e-mail para que le llegue periodicamente noticias que beneficiaran a su empresa

   
 
 

Lo más reciente

 
 
 
Neuromarketing en Días de Pandemia
 
 
 
El Porcentaje de Desempleo Aumenta
 
 
 
Sin Empleo
 
 
 
Estrategias para mejorar la economía de tu empresa. Parte 1 Planificación
 
 
 
Encuentra el horario más acertado para publicar en Facebook
 
 
 
Marketing Viral
 
 
 
 
  
 
 
 
 
 
 
 
Diseñado por Anmys